
Resumen
El gel líquido Squeezy Energy se basa en los clásicos geles energéticos, pero no requiere ingesta adicional de agua. La solución líquida de gel energético es fácil de consumir incluso bajo el máximo esfuerzo durante el entrenamiento y la competición, lo que ofrece una aplicación cómoda y práctica.
Los geles y líquidos contienen una concentración especialmente baja de partículas disueltas (baja osmolaridad) y una liberación de energía en varias fases para un suministro energético fiable a través de una mezcla de carbohidratos de alta calidad.
Debido a su mayor contenido en agua, tiene una densidad energética ligeramente inferior a la de los geles Energy puros. Ingesta recomendada: 3 geles por hora, aunque los deportistas profesionales pueden consumir hasta 4 paquetes de geles por hora. Por supuesto, se puede combinar fácilmente con los geles energéticos.
Ideal para deportes de resistencia con esfuerzo continuo de 45 minutos o más.
Nota: Formulaciones disponibles con isomaltulosa, con y sin cafeína.
La combinación de la recarga de líquido (1000 ml) y el dispensador (125 ml / 150 ml) es la alternativa económica y ecológica a las bolsitas de gel, y te permite tomarlo sin tener que ensuciarte los dedos. Con el recambio grande, los dispensadores se pueden rellenar tantas veces como quieras después de un sencillo lavado con agua caliente. Cada dispensador viene con dos válvulas diferentes y se puede rellenar con el gel líquido o el gel Energy.
Detalles del producto
Número de modelo:
Detalles:
El gel líquido Energy del recambio es 100 % idéntico al del producto en los sobres.
- Mezcla compleja de carbohidratos de alta calidad para una liberación de energía en varias fases.
- Aporte fiable de carbohidratos y minerales sin necesidad de bebidas adicionales.
- De rápida absorción, fácil de digerir y sin ingredientes dañinos.
- Vegano, sin lactosa, gluten, edulcorantes artificiales ni colorantes.
- Con sodio y potasio.
Sabor:
- Frambuesa o melón
Envase:
-
1 botella de 1000 ml
Opiniones anteriores