Resumen
Los calcetines «Achilles» son una herramienta médica y funcionan de manera similar a un vendaje para el tendón de Aquiles, pero se puede usar cómodamente en cualquier calzado deportivo plano.
Las protuberancias de silicona integradas, por encima del borde de la zapatilla, masajea la zona del lado del tendón de Aquiles y favorece una mejor circulación sanguínea durante la práctica deportiva.
Esto ayuda con el dolor del tendón de Aquiles, como la aquilodinia, la tendinopatía y la paratendinopatía, así como en las fases posteriores de rehabilitación después de una rotura o inflamación del tendón. El dolor se alivia y el Aquiles se va curando gradualmente, volviéndose más elástico y resistente.
La venda deportiva integrada en los calcerines estabiliza el tobillo con su compresión incorporada. Achilles es el complemento perfecto para el tratamiento prescrito por tu médico o fisioterapeuta y también se puede utilizar junto con el entrenamiento excéntrico. Los calcetines se pueden usar para correr, jugar al fútbol, tenis o cualquier otro deporte, así como para actividades en el trabajo o el ocio. La transpiración y un ajuste perfecto son otras de las ventajas de este producto médico.
Grosor de los calcetinesGrosor del calcetín - Aprende más
Altura de los calcetinesAltura del calcetín - Aprende más
Detalles del producto
Número de modelo: 16762-
- Calcetines para aliviar el dolor y favorecer la curación del tendón de Aquiles
- Nudos de silicona 3D para mejorar la circulación sanguínea y favorecer la curación
- Construcción de 3 capas que absorbe la humedad y mantiene los pies secos y sin ampollas
- Ajuste óptimo, adaptado a las necesidades específicas de cada pie (pie derecho e izquierdo)
- Zonas de compresión para aumentar la estabilidad y reducir el riesgo de esguinces
Tejido
- 35 % nailon, 34 % polipropileno, 15 % lyocell, 10 % elastano, 6 % poliéster
- Lavables en lavadora, temperatura 40° C para mayor duración