Resumen
La colección Nike Pro está diseñada para que te sientas seguro de ti mismo, independientemente de lo lejos que hayas llegado en tu entrenamiento.
Esta camiseta de manga larga ajustada proporciona unas sensaciones suaves y elásticas ideales para deportes y actividades de alta intensidad. Los dobladillos extendidos en la parte delantera y trasera garantizan la comodidad tanto si la llevas por dentro como por fuera.
La tecnología Nike Dri-FIT elimina el sudor de la piel, permitiendo que se evapore más rápidamente para más comodidad.
El tejido de punto elástico proporciona un ajuste ceñido y una libertad de movimiento natural durante los entrenamientos y las actividades. Las costuras planas garantizan unas sensaciones agradables sobre la piel.
El diseño con dobladillo redondeado garantiza protección durante los estiramientos profundos y los movimientos dinámicos. Gracias al corte más largo, la camiseta se mantiene recogida.
Compresión
Ajustado
Semiajustado
Suelto
- Compresión: Prendas que se pegan al cuerpo y sujetan la musculatura.
- Ajustado: Textil que se pega al cuerpo sin oprimir, pero sin dejar espacio entre la piel y el tejido.
- Semiajustado: Prendas estilizada y entalladas, pero sin que se peguen al cuerpo.
- Suelto: Prendas holgadas de mayor cobertura.
- Frío: Prendas de alta protección térmica para mantener la temperatura corporal en condiciones extremas de frío y humedad.
- Moderado: Camisetas de manga larga o pantalones largos que abrigan pero con buen control de la humedad, buena transpiración y regulación térmica.
- Calor: Tecnología técnica para expulsar la humedad, diseñada para que puedas mantener la temperatura perfecta durante la realización del ejercicio.
- Fino: Prendas finas y ligeras, ultratranspirables y de secado rápido. Las prendas finas están diseñadas generalmente para controlar la humedad y traspasar el sudor de la piel a la prenda.
- Medio: Prendas de grosor medio, generalmente bastante más elásticas que las prendas finas, aunque manteniendo gran parte de las propiedades de estas. Por ejemplo, la mayoría de las prendas de grosor medio están diseñadas para expulsar la humedad y conseguir que lleves la piel fresca y seca.
- Grueso: Prendas gruesas para ayudarte a mantener la temperatura del core. Normalmente son menos transpirables que las prendas más finas, pero compensa para ir bien abrigado.
Detalles del producto
Número de modelo: FB7919-